styler

Publicado el 13 diciembre, 2017 por glaucuss

Introducción

Hay veces en las que las consolas de los navegadores muestran más información de la que deseamos. Otras, simplemente queremos ver como quedan algunos estilos en la página web. Para ello surgió Styler, una herramienta en forma de addon para Google Chrome que sirve para probar determinados estilos en todas las páginas web que visitemos.

Utilidad

Imagina que los enlaces de una página se ven demasiado pequeños, pues con esta herramienta puedes establecer los estilos globales para que los enlaces se vean con la tipografía más grande. ¡A qué esperas para probarla!

Funcionamiento

Esta herramienta utiliza tu código CSS para aplicarlo a la página web en la que te encuentres navegando en ese momento. En todo momento podrás añadir nuevas reglas y borrarlas de forma fácil y sencilla.

Instalación

Para disfrutar de esta herramienta, como paso previo, tendremos que activar el Modo desarrollador en Google Chrome y cargar la extensión.
Una vez hecho esto nos aparecerá en el navegador y ya podremos usarla introduciendo nuestras propias reglas CSS de una forma más accesible y directa.

Ventana de Styler

Descargar

Disponible para Google Chrome:


© Glaucus Soft · Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y mayor navegabilidad.